martes, 5 de marzo de 2024

el cansancio

Me despierto sobre las ocho de la mañana, doy mil vueltas porque, ni puedo dormir ni puedo estar despierto, hasta que me mentalizo a que tengo que levantarme y acabo por levantarme a las nueve y media a diez de la mañana. Me ducho y desayuno y son las diez y media mas o menos. Estudio pensando en que no me da la mañana para avanzar y ponerme al día, cosa que cumplo. A eso de la una del mediodía me voy al curro, como allí y entro a trabajar. A eso de las diez y media de la noche salgo, vuelvo a casa a las once y ceno algo rápido mientras veo o hago algo que me de tiempo, por lo general poca cosa. Y así cada día.

Los fines de semana son mas sencillos, se pueden resumir en que intento organizar el piso pero me tiro todo el tiempo tirado en el sofá intentando recuperarme de la semana, acabando igual que he empezado pero agobiado por no haber hecho nada.

Este ciclo lo he tenido muchas veces. Esta vez creo que es por el susto que nos dio de forma involuntaria mi padre a mi family, y no se como romperlo. La clave está en descansar. Esta situación me da un cansancio que no puedo ni escribir, y lo he intentado varios días. Como tenía una especie de bloqueo creativo, he decidido escribir sobre el para romperlo, un primer paso. Pero no es suficiente para acabar con el cansancio.

Supongo que parte de la solución a este problema es darse cuenta del propio problema, y escribir sobre ello. Creo que tomarme las cosas mas tranquilamente y agobiarme menos es una buena opción para quitarme el cansancio, aunque no se bien si funcionará. Habrá que probar.